6 may. 2012

Motivación barata (Parte 2) ¿Ser un hombre seguro?

Foto: Neil Strauss

Pregúntale a una de tus amigas que es lo que busca de un hombre. Primero, si no tienes amigas consíguete una urgentemente, te pueden ayudar mas de lo que tú crees para asuntos relacionados con las mujeres, te lo digo por experiencia personal. Ya después de que te hayas conseguido una, lo más seguro que te responda es "Me gusta que me hagan reír, que sea tierno y bla bla bla" pero bueno, tú pudieras ser gracioso, tierno y lo que sea pero solo eres su amigo y no su novio. ¿Entonces?

Como dicen muchos pro religiosos y gente conservadora: "Dios creó al hombre y la mujer". Así que primero que nada tienes que ser un hombre para conseguir éxito con las mujeres, pero muchos no saben lo que significa esta palabra y solo creen que los hombres son animales racionales con pene, y sí, sí lo somos, solamente hay que saber el como actúa un hombre de verdad.

 El hombre y la mujer, aunque seamos de la misma especie, cada uno es distinto biológicamente y socialmente, cada uno tiene distintos papeles para desempeñar en esta vida. Instintivamente,  los hombres adoptamos un papel de territoriales y protectores de la manada (en este caso el grupo),  así que para ser lo más territorial y protector posible tenemos que ser: "Los más fuertes, inteligentes y seguros". Esta es una de las cosas que en verdad ven las mujeres como algo atractivo.

Caso hipotético #2

"Todos me dicen que sea un hombre seguro ¿Pero qué significa esto?"

Bien, ser seguro de ti mismo no significa ser arrogante ni gruñón, al contrario, entre menos gruñón tú te muestres vas a parecer más seguro. Una persona segura es aquella que no duda de ninguno de sus actos, él sabe lo que quiere y hace todo para conseguirlo, pero hay una cosa que lo identifica plenamente de los demás, ¡Parece disfrutar el camino para lograr lo que quiere!

Ahora, no te voy a enseñar a como disimular esto. Si quieres ir por el camino fácil, vete a otro blog de seducción enlatada, hay unos muy buenos que te puedo recomendar pero este es el blog del seductor, así que te enseñare a ser un seductor de verdad no a ser un simple actor.

Lo más importante para ser una persona segura es saber cuales son tus fobias. Si tú tienes caliginefobia (fobia a las mujeres hermosas),  lalofobia (miedo a hablar en público), filofobia (miedo al amor) o cualquier otra fobia social, tienes dos opciones para superarlas. Primero, ir con un terapeuta a tirar tu dinero durante 6 meses o la segunda, superarlas por ti mismo. Para superarlas hay que preguntarte el porqué te da miedo y luego hay que enfrentarlas hasta que te sientas cómodo en este tipo de situaciones. Nadie dijo que esto iba a ser fácil.

¿Cuál es la forma más simple de sacar buenas calificaciones? Simple, estudiado y practicando. Al estudiar "analizas" y memorizas situaciones ya hechas y las reproduces tal cual las captas, pero al practicar puedes comprender de una forma mas completa estas situaciones, aparte de que después de "analizar" y practicar "repitiendo" lo mismo muchas veces te vas a sentir cada vez más seguro y así puedes sacar un 10.

Para ser un hombre seguro de si mismo es lo mismo que la situación anterior, hay que saber por experiencia propia lo que te depara la vida y viviendo estas situaciones muchas veces vas a saber como manejarlas. Siempre ten en cuenta el factor "ensayo y error", así vas a aprender lo que en verdad es vivir, y recuerda, antes que todo ¡disfrútalo! y no dejes de lado esos pequeños detalles que te enseñaran muchas cosas.

Como dice el budismo, "La vida es una rueda, hay veces que vas a estar feliz, otras vas a estar triste, pero el ciclo se repite una y otra vez.


Un abrazo y éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario