9 jun 2015

Consejos para seducir a una mujer mayor que tú



Una de las más grandes fantasías que tienen muchos hombres es salir con una mujer mayor. ¿Por qué? Estudiosos en el tema consideran que es una especie de “complejo de Edipo” en el que inconscientemente lo relacionan con la madre, otros mencionan que es la emoción de estar con una mujer experimentada. En realidad todo dependerá de la persona.

 ¿Es difícil? Depende, ya que como muchos sabrán es complicado identificar a simple vista los comportamientos de las mujeres (de cualquier edad), sin embargo antes de empezar el post les comento que por lo general una mujer mayor es la que escoge al hombre primero y rara vez al revés. Pero siguiendo algunos de los consejos que te dejaré abajó lo podrás lograr.

Ojo, antes de empezar hay que aclaran algunos términos

Mujer mayor: en el artículo nos referiremos como “mujer mayor” a aquella que por lo menos sea 5 años mayor que tú.

Ahora bien, comencemos.

1.-Encuentrala atractiva y demuéstralo

A las mujeres les gusta sentirse atractivas, no hay duda, pero en el caso de las mujeres mayores es mucho más notorio.

Para lograrlo te recomiendo que la hagas sentir sexy a pesar de que tal vez estás no sean sus mejores épocas (en el caso de que sea mayor de 35 años). Si no es tan mayor, lo mejor es mostrar un interés sincero sin llegar a la exageración (véase una obsesión enfermiza). Pruébalo.

2.-Sé divertido e inteligente

Las mujeres salen con hombres mayores principalmente por cuestiones de seguridad (te recomiendo visitar el artículo “Cómo crear atracción” para que lo entiendas), sin embargo cuando salen con hombres más jóvenes, este punto cambia totalmente

3.-Muestrate como una persona más madura de tu edad

En el caso de que estés en los veintitantos, es muy importante que te muestres como un hombre hecho. Es decir, tener un buen sentido del humor, vestir bien, tener cierta libertad financiara y ser un seductor bien estudiado. Las mujeres mayores no salen con niños, sino con hombres que tengan la vitalidad y energía.

Consejos extras:

-Aprende a leer el lenguaje corporal y las señales que te envía. Por lo general están mucho más predispuestas a utilizar el lenguaje no verbal.

-Juega con su edad de forma simpática. Frases como “¡Eres muy joven para mí!” o “No me mientas, de seguro le dices a todos que tienes más edad para asustarlos”, le va a encantar.

-Ten en mente que muchas de ellas no buscan algo muy formal y solo quieren divertirse, así que tú haz lo mismo y disfruta el momento porque este tipo de experiencias son más valiosas de lo que puedes creer.

-Si eres menor de edad, recuerda de que no es legal salir con gente adulta.

En los próximos artículos explicaremos un poco más a fondo muchos más métodos para mejorar a la hora de seducir. Te recomendamos que nos sigas en nuestra cuenta de Twitter para estar pendientes de nuestras nuevas actualizaciones.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

  1. Hola amigos de blogdelseductor.blogspot.com.ar quiero invitarlos a la charla totalmente gratuita "Las claves para ser un hombre atractivo en el 2016".

    Nos encantaría que se sume la mayor cantidad de personas realmente interesadas en profundizar sobre lo que implica ser un hombre atractivo y direccionar sus energías en ese sentido.

    Es el sábado 30 de enero, 17hs, en el barrio de Palermo, Buenos Aires. Quedan los últimos lugares, tienen que anotarse en:

    https://www.eventbrite.com/e/las-claves-para-ser-un-hombre-atractivo-en-el-2016-tickets-20837581768?aff=eivtefrnd

    La vida es corta. Cuando fue la ultima vez que viste a esa chica y no te animaste a hablarle? Los hombres viven sumergidos en la necesidad de recursos externos para levantar una mina. Todo lo que necesitas lo llevas adentro tuyo. Esta es la charla que te va ayudar a traerlo a la superfice, a cambiar tu vida.

    Son 3 módulos, cada una destinado a los aspectos fundamentales del hombre atractivo. 

    Vas a salir de esta charla con la base necesaria para emprender el camino hacia tu mejor versión. 

    Deja de vivir creando excusas de porqué esa chica no es para vos!

    https://www.eventbrite.com/e/las-claves-para-ser-un-hombre-atractivo-en-el-2016-tickets-20837581768?aff=eivtefrnd

    Evento organizado por Brofit.com.ar

    ResponderEliminar
  2. Hola
    QUIERES APRENDER A CONOCER Y SEDUCIR MUJERES?
    Mira este video http://tinyurl.com/seductor-fatal

    y aprende a seducir mujeres.
    Con este método aprendí que existen técnicas probadas basadas en hechos científicos, psicológicos, y de programación neurolingüística, para manipular y lograr reacciones de atracción en la mujer, para poder enamorarlas.
    Es importante que la mujer sienta atracción sexual hacia ti y no que te vea como un amigo. Este es el obstáculo más grande que la mayoría de los hombres enfrentan cuando intentan seducir a una mujer.
    En lugar de crear atracción sexual con ella, se portan tan bien que terminan construyendo una amistad. Esta puede ser la diferencia entre recibir un beso en la mejilla y tener noches de sexo apasionado.

    ResponderEliminar
  3. https://seducciraunamujer.blogspot.mx/?m=1 seducción y habilidades sociales

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno,
    en mi juventud fantaseaba mucho con las MILFS

    ResponderEliminar